Sobre Nosotros
#BeTrillium: Prendas de Yoga de larga durabilidad y producción sostenible, es lo que podrás encontrar en nuestro Marketplace, de la mano de las mejores marcas de yoga y activewear internacionales.
ROPA de YOGA, ROPA YOGA MUJER, TOP PARA YOGA, ROPA CÓMODA PARA VIAJAR, ROPA RUNNING MUJER, ROPA FITNESS MUJER, LEGGIN PARA YOGA, ROPA PILATES MUJER
279
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-279,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,qode-social-login-2.0.1,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Sobre Nosotros

BeTrillium nace de la unión de tres pasiones: la moda, el yoga y el cuidado a nuestro planeta.

 

BeTrillium simboliza la flor del Trillium, una flor que se abre en tres pétalos cuando recibe la luz del sol. Esta apertura la proyectamos a Yoga, Sports and More, todo lo que podrás encontrar en nuestro Marketplace, de la mano de las mejores marcas de yoga y activewear internacionales. Marcas seleccionadas que combinan a la perfección diseño, comodidad y respeto al medio ambiente.

 

Contamos con unos valores sostenibles en los que la larga durabilidad de las prendas y todo el proceso de producción del artículo, son factores imprescindibles. Ofrecemos productos de alta calidad, enfocados a mujeres que quieren sentirse cómodas y elegantes en su propia piel. Con nuestra filosofía queremos inspirar vidas más activas, conscientes, llenas de paz amor y bondad.

Bienvenid@s y ¡Happy Shopping!